Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

Somos una unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Autoridades

Mg. Juan Carlos Dextre Quijandría

Mg. Juan Carlos Dextre Quijandría

Director

Es jefe de nuestro Departamento Académico de Ingeniería, magister por la Universidad de Londres, ingeniero civil por la PUCP y miembro de la Cátedra Latinoamericana del Instituto Ciudades para el Movimiento. Ha sido director de Protransporte, de la Municipalidad Metropolitana de Lima, y es miembro fundador de la Fundación Transitemos, donde es presidente del Comité de Movilidad y Urbanismo.

La DAPE tiene como objetivos, realizar el seguimiento y evaluación a los avances y logros del Plan Estratégico Institucional (PEI); promover procesos de planeamiento, seguimiento y evaluación con el fin de que las unidades, tanto académicas como administrativas, desarrollen una gestión por resultados orientada al cumplimiento de las metas institucionales; asesorar al Consejo Universitario en la toma de decisiones institucionales, que contribuyen a la planificación y evaluación del desarrollo y funcionamiento de la Universidad; y participar en la elaboración del presupuesto de la PUCP como miembro de la Comisión Central de Presupuesto.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

dape@pucp.edu.pe