Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)

Unidad creada en 1984 que genera y difunde conocimiento del espacio nacional y pone en valor la investigación geográfica para el desarrollo del Perú. Desde el 2011 es parte del Instituto de Investigación en Ciencias de la Naturaleza, el Territorio y Energías Renovables (INTE), lo cual reafirma los lazos interdisciplinarios que hay entre la geografía y las otras áreas de humanidades.

Martín Timaná de la Flor

Director

Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Texas, Austin (EE.UU.) y magíster en Biología de la Universidad de Michigan (EE.UU.). Docente del Departamento Académico de Humanidades de nuestra Universidad. Investiga sobre biogeografía de los Andes, ecología vegetal, modelamiento estadístico de la distribución de biodiversidad y el impacto del cambio climático en ecosistemas terrestres.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 4530
ciga@pucp.pe