Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC)

Equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que trabaja en la prevención y tratamiento de conflictos dentro la sociedad, realizando labores de análisis y gestión, arbitraje, conciliación, capacitación y proyección social.

Autoridades

Marlene Anchante Rullé

Directora

Directora del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP (diciembre 2016 a la actualidad). Psicóloga, Magíster en Psicología y Doctora en Antropología por la PUCP. Experta en análisis, prevención y gestión de conflictos. Ha conducido diversas evaluaciones y monitoreo de conflictos relacionados con proyectos de minería, hidrocarburos y centrales hidroeléctricas. Asimismo, ha realizado diversos programas de sensibilización y fortalecimiento de capacidades dirigidos al sector público y privado. Especialista técnica en proyectos con organismos multilaterales (Banco Mundial, GIZ, BID, PNUD). Docente a nivel de pregrado y postgrado en la PUCP y docente del programa de Doctorado de la escuela de negocios Centrum Católica.

Misión

Nuestro compromiso básico es construir una Cultura de Paz en el país, transformando conflictos en oportunidades de desarrollo humano y sostenible, siendo una institución promotora del cambio hacia la inclusión y la equidad social y creando y difundiendo conocimiento que responda a las necesidades del país.

Visión

Consolidarnos como una institución rectora en el campo de la prevención y gestión de conflictos en nuestro país, reconocidos por nuestra neutralidad, experiencia, seriedad y comportamiento ético.

Ubicación

Calle Esquilache 371, piso 9 of. 901-B, San Isidro - Lima

Contacto

980 123 378
centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe

Redes Sociales