Center for the Analysis and Solution of Conflicts (CARC)

Equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que trabaja en la prevención y tratamiento de conflictos dentro la sociedad, realizando labores de análisis y gestión, arbitraje, conciliación, capacitación y proyección social.

Autoridades

Marlene Anchante Rullé

Directora

Doctora en Antropología, Magíster en Psicología y Licenciada en Psicología PUCP. Directora Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP. 17 años dedicada al análisis, prevención y gestión de conflictos. Ha realizado evaluaciones y monitoreo de conflictos en minería, hidrocarburos y centrales hidroeléctricas, programas de sensibilización y fortalecimiento de capacidades en sector público y privado. Especialista técnica en proyectos con organismos multilaterales (Banco Mundial, GIZ, BID, PNUD). Docente PUCP. Expositora en seminarios y congresos relacionados con conflicto, desarrollo y gobernabilidad. Docente invitada formación continua Universidad de los Andes en Colombia y Pontificia Universidad Católica de Chile, a nivel de Postgrado Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Misión

Nuestro compromiso básico es construir una Cultura de Paz en el país, transformando conflictos en oportunidades de desarrollo humano y sostenible, siendo una institución promotora del cambio hacia la inclusión y la equidad social y creando y difundiendo conocimiento que responda a las necesidades del país.

Visión

Consolidarnos como una institución rectora en el campo de la prevención y gestión de conflictos en nuestro país, reconocidos por nuestra neutralidad, experiencia, seriedad y comportamiento ético.

Ubicación

Av. Canaval y Moreyra 751, 1er piso - Córpac, San Isidro

Contacto

626 7400 - 626 7401
capacitacioncarc@pucp.edu.pe

Redes Sociales