Noticias

May 30, 2022

Charla informativa | Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y Políticas. Admisión 2022 – Mayo 2022

La Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y políticas PUCP estará realizando una charla informativa sobre su programa, el enfoque de desarrollo humano, y el proceso de admisión para el semestre 2022-2. Participan:- Pepi Patrón. Directora del Programa y profesora del Departamento de Humanidades PUCP. - Patricia Ruiz Bravo. Directora de la Cátedra Unesco de Igualdad de Género en IES - PUCP y profesora del Departamento de Ciencias Sociales PUCP.-…

May 26, 2022

Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y políticas | Admisión 2022 – Mayo 2022

El próximo miércoles 1 de junio a las 6 p.m. se llevará a cabo la charla informativa sobre la Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y políticas, desarrollada en colaboración con el Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL PUCP). La charla tendrá como objetivo explicar en qué consiste el programa, el enfoque de desarrollo humano y absolver todas las dudas referentes al proceso de admisión para el semestre…

May 12, 2022

Evento «III Congreso ODUCAL 2022: Las Universidades Peruanas y la Amazonía» – Mayo 2022

Este 2 y 3 de junio se llevará a cabo el III Congreso ODUCAL 2022: Las Universidades Peruanas y la Amazonía, realizado por la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe en la modalidad virtual. El evento contará con la participación de Silvana Vargas y Deborah Delgado, docentes del Departamento Académico de Ciencias Sociales PUCP e investigadoras del IDHAL PUCP. Inscripciones y acceso al programa aquí.

May 04, 2022

Alejandra Montoya y Jhonatan Clausen analizan participación política de las mujeres – Mayo 2022

Compartimos el artículo "¿Cómo se asocian la participación política de las mujeres y la asignación de recursos públicos a la educación y a la salud?" publicado en Journal de Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo. La investigación fue realizada por Alejandra Montoya, economista PUCP y analista de investigación en Pronabec, y Jhonatan Clausen, profesor del Departamento de Economía de la PUCP e investigador del IDHAL PUCP.  El artículo se…

May 03, 2022

Seminario | América Latina: Cómo enfrentamos la pospandemia. Desafíos para los ODS – Mayo 2022

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) de Argentina estará liderando el Seminario de Integración "América Latina: Cómo enfrentamos la pospandemia. Desafíos para los ODS". Acceso abierto previa inscripción. Fechas: 9 al 20 de mayo de 2022.Inscripciones️ en el siguiente enlace.Consulta el programa aquí.

May 02, 2022

Presentación del libro «Redefiniendo la participación de niños y niñas en los países del Sur» – Mayo 2022

Esta semana se presentará el libro "Redefiniendo la participación de niños y niñas en los países del Sur" editado por la Dra. Graciela Tonon, Directora del Centro de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo y miembro consultivo del IDHAL PUCP. Fecha: viernes 6 de mayo de 2022Hora: 7:00 p.m. (Perú)Inscripciones en el siguiente enlace.