Clasificación para alumnos Reincorporados

Los alumnos que se reincorporen a la Universidad luego de dos o más semestres de haber interrumpido sus estudios abonarán en la 1ra cuota académica el monto equivalente al grado de la Escala de Pensiones en la que estuvieron matriculados en el último semestre.

Para los ciclos del 2020 y 2020-1, como parte de las medidas implementadas por la Universidad en el contexto de la Pandemia del Covid-19, pasaron por una evaluación socioeconómica sólo aquellos alumnos que solicitaron una escala menor.  Para los procesos 2021-0 y 2021-1 se mantendrá dicha medida y de no solicitar una evaluación, mantendrán el grado de pago.

Los alumnos con aplicación del Art. 12-A del Reglamento de Pago de Derechos Académicos Ordinarios y quienes estén cursando una maestría con costo fijo, no podrán presentarse a este proceso.

Aquellos alumnos/as que deseen solicitar una escala menor a la que tuvieron al momento de interrumpir sus estudios deben enviar los siguientes documentos:

  1. Formato debidamente llenado de Declaración Jurada Familiar, descargue aquí.
  2. Revisar la relación de documentos que sustenten su situación, descargue aquí.

La fecha de envío de la Declaración Jurada y la documentación sustentatoria para la clasificación de reincorporados al ciclo 2021-0, se realizará los días lunes 18 y martes 19 de enero 2021, a través del correo decjurada@pucp.pe.

Finalmente, la fecha de envío de la Declaración Jurada Familiar y la documentación sustentatoria para la clasificación de reincorporados al ciclo 2021-1, se realizará los días lunes 29 y martes 30 de marzo 2021, a través del correo decjurada@pucp.pe.