Seguros para estudiantes

Dirigido a: Estudiantes

La Pontificia Universidad Católica del Perú recomienda a sus alumnos afiliarse a planes de seguros que cubran contingencias que puedan presentarse y que afecten el normal desarrollo de su carrera universitaria. Estos seguros son de afiliación voluntaria.

Seguro contra accidentes personales

Seguro recomendado por la Pontificia Universidad Católica del Perú que cubre los gastos de curación por accidentes que puedan sufrir los estudiantes y muerte accidental, gastos de sepelio, invalidez u otras coberturas referidas a los padres o al responsable del pago de pensiones a la PUCP, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.

Este seguro brinda un beneficio adicional de “Apoyo Hospitalario” para enfermedades no pre-existentes hasta por S/ 10,500, y aplica a partir de que el diagnóstico sea confirmado (no incluye descartes, ni prevenciones, ni emergencia). Su uso es único y exclusivo para gastos de hospitalización.

Ten en cuenta que la Covid-19 es considerada una enfermedad viral, por lo que estaría incluida en este beneficio.

Seguro de renta educacional

Seguro recomendado por la Pontificia Universidad Católica del Perú que cubre los gastos de la carrera del alumno en caso de fallecimiento o invalidez total de la persona responsable del pago de sus pensiones, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.

Condiciones del Seguro de Renta Educacional 2024-1

Seguro oncológico

Seguro recomendado por la Pontificia Universidad Católica del Perú que cubre la atención de salud, operaciones o tratamientos oncológicos del alumno afiliado, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.

Condiciones del Seguro Oncológico 2024-1

Informes y contacto: 

Oficina de Seguros

segurospucp@pucp.edu.pe

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.