Oficina de Planes de Estudios y Servicios Académicos

Monitorea y diseña mejoras a los procesos de gestión académica, como la matrícula, aprobación de planes de estudio, procesos de graduación y titulación, entre otros, en coordinación con la Secretaría General. La integra la Secretaría Técnica de la Comisión Permanente de Asuntos Académicos, una instancia de apoyo en el análisis de la viabilidad de los nuevos planes de estudios, diplomaturas, revalidaciones de grados y títulos, entre otros trámites.

Pedro Gervassi

Jefe

Ingeniero civil y magíster en la misma especialidad por la PUCP. Tiene un Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Docente del Departamento Académico de Ingeniería de nuestra Universidad. Amplia experiencia en el sector de gestión de la construcción en los sectores público y privado. Responsable de la gestión administrativa de la DAA desde el año 2012.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

daa@pucp.edu.pe