Oficina de Acreditación y Mejora Continua

Acompaña y asesora a las unidades académicas en los procesos de aseguramiento de la calidad, que incluyen la autoevaluación, la acreditación, la mejora continua y la gestión de la calidad académica. Además, se encarga de facilitar la información requerida para los distintos procesos vinculados al aseguramiento de la calidad de la formación. Esta oficina también tiene a su cargo la organización y coordinación del proceso de acreditación institucional.

Claudia Solís

Jefa

Ingeniera industrial por la PUCP, y magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica y Maastrich School of Management. Cuenta con experiencia en procesos de autoevaluación y en planeamiento estratégico, y rediseño de procesos. Se desempeñó como coordinadora técnica del proyecto especial de rediseño de la gestión en unidades académicas. Ha tenido a su cargo la coordinación del proceso para la acreditación institucional de la PUCP desde su primera versión.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

daa.ac@pucp.edu.pe (Acreditación de Carreras)