Oficina de Licenciamiento de la Dirección de Asuntos Académicos

Se encarga de los diferentes procesos de licenciamiento que se gestan en la Universidad, a fin de velar por el cumplimiento de las normas establecidas por Sunedu. En ese sentido, gestiona la atención de los procesos de fiscalización, para lo cual articula la elaboración y la presentación de documentos técnicos a ser presentados ante dicha instancia.

Guadalupe Figueroa

Jefa

Licenciada en Psicología y egresada de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. Con experiencia en el estudio de las preferencias del consumidor, estudios de oferta y demanda de programas de estudios. Tiene conocimientos en la implementación de las normas ISO 9001:2015, ISO 21000:2018, habilidades de gestión en procesos de autoevaluación y en la creación de nueva oferta académica en instituciones de educación superior.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000
daa.lic@pucp.edu.pe