Facultad de Gestión y Alta dirección

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Autoridades

Dra. Marta Tostes Vieira

Decana

Decana de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD, PUCP); y Profesora Principal del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG, PUCP). Investigadora reconocida por el RENACYT con diversas publicaciones académicas con alto impacto. Miembro del Consejo Directivo del INTE, PUCP. Presidente de la Asociación Latino-iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2019-2021. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, España; Magister y Titulada en Ciencias Económicas por la Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil); Diplomatura de en Gestión de Proyectos y Calidad, PUCP. Consultora Internacional e investigadora en innovación de la enseñanza; gestión estratégica; y evaluación de planes, programas y proyectos de desarrollo.

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene como objetivo elevar el estándar de la enseñanza clásica en administración, y crear una opción profesional diferente en su aspiración de influir sobre la sociedad y el mercado. La carrera de Gestión proporciona una visión y preparación que asimila los contextos de constantes cambios y se adapta a los nuevos requerimientos profesionales de las organizaciones en el mundo. El proceso de construcción de esta disciplina demanda especialistas que tengan una mirada entendida en el desarrollo de las competencias y en la integración de los conocimientos necesarios para el crecimiento o el fortalecimiento de una organización. Para la docencia, han sido convocados los profesores del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y de otros departamentos académicos de la PUCP, así como los profesionales de las organizaciones que se identifican con la aplicación de criterios transversales y multidisciplinarios. El equipo humano que conforma la Facultad de Gestión y Alta Dirección está convencido de su responsabilidad de contribuir con el reto de elevar la competitividad del país.

Ubicación

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 4477
fgad@pucp.edu.pe

Redes Sociales