School of Administration and Executive Management

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Autoridades

Martín Beaumont Franowsky

Martín Beaumont Franowsky

Decano (e)

Magister en Políticas Alternativas de Desarrollo por el Instituto de Estudios Sociales, ISS, de la La Haya . Bachiller en Sociología por la PUCP.
Larga experiencia en la gestión de organizaciones internacionales y nacionales: Director Programático de la Fundación Avina (2011-2014) y Director Nacional de Oxfam GB en el Perú (2000-2009). Anteriormente, miembro del equipo del Area de Cooperación al Desarrollo de DESCO y de su Unidad de Evaluación de Proyectos (1990-1999).

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene como objetivo elevar el estándar de la enseñanza clásica en administración, y crear una opción profesional diferente en su aspiración de influir sobre la sociedad y el mercado. La carrera de Gestión proporciona una visión y preparación que asimila los contextos de constantes cambios y se adapta a los nuevos requerimientos profesionales de las organizaciones en el mundo. El proceso de construcción de esta disciplina demanda especialistas que tengan una mirada entendida en el desarrollo de las competencias y en la integración de los conocimientos necesarios para el crecimiento o el fortalecimiento de una organización. Para la docencia, han sido convocados los profesores del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y de otros departamentos académicos de la PUCP, así como los profesionales de las organizaciones que se identifican con la aplicación de criterios transversales y multidisciplinarios. El equipo humano que conforma la Facultad de Gestión y Alta Dirección está convencido de su responsabilidad de contribuir con el reto de elevar la competitividad del país.

Ubicación

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 4477
fgad@pucp.edu.pe

Redes Sociales