Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Se encarga de gestionar los estudios de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, así como sus alcances y orientación. Asimismo, define la estructura curricular, y diseña los planes de estudios y actividades. En esta comunidad de profesores y alumnos se construye un espacio de aprendizaje de esta disciplina profundizando en el pensamiento científico y de reflexión en la práctica profesional.

Paulo Dam

Decano

Doctor en Arquitectura por la Universidad Católica de Lovaina (2009). Docente del Departamento Académico de Arquitectura. Ha publicado, como coautor, los libros Post Ilusiones. Nuevas visiones. Arte crítico en Lima 1980-2006 y Modelando el mundo. Imágenes de la arquitectura precolombina. Es curador de proyectos que relacionan arte, arquitectura y pensamiento. Se desempeñó como jefe del Departamento Académico de Arquitectura de la PUCP.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

arquitectura@pucp.edu.pe