Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH)

Unidad que tiene como función brindar soporte en la gestión de personas, y mantener el compromiso y buen desempeño de los trabajadores PUCP. Para ello, diseña y realiza distintos procesos para el desarrollo y bienestar del personal, promoviendo un buen clima laboral a la par que fortalece los estándares de excelencia de nuestra Universidad y el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

Pamela Palma Sánchez

Directora

Ingeniera industrial por la PUCP y magíster en Administración de Negocios por Centrum. Culminó satisfactoriamente la Maestría en Relaciones Laborales en nuestra casa de estudios, y ha ocupado diversos cargos vinculados a la gestión del talento como la jefatura de Incorporación de Personal y la jefatura de Administración de Personal en la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), unidad en la cual se desempeña actualmente como Directora.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

dgth@pucp.edu.pe