Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Autoridades

Dr. Domingo González Álvarez

Dr. Domingo González Álvarez

Vicerrector

Es profesor principal del Departamento de Ingeniería, doctor y magíster en Ingeniería de Producción por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro e ingeniero industrial por la PUCP. En nuestra Universidad, ha sido jefe del Departamento de Ingeniería, coordinador de la Sección y de la Especialidad de Ingeniería Industrial; así como consejero de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y de Estudios Generales Ciencias. Actualmente, es director de la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, y miembro del comité directivo del Doctorado en Ingeniería.
También ha sido director ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), y, a la fecha, preside su Comité Directivo.
González fue promotor y primer presidente de la Asociación Peruana de Incubadora de Empresas, presidente de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (Altec), y miembro del Comité de Invenciones y Nuevas Tecnologías de Indecopi.

El VRAD cuenta con una organización funcional, rápida y eficiente que permite responder adecuadamente a los requerimientos de la Universidad. Entre sus objetivos se encuentra lograr que la PUCP cuente con una gestión estratégica que permita el uso óptimo de sus recursos; optimizar el uso de los recursos económicos financieros, gracias las nuevas tecnologías; crear un sistema que promueva el desarrollo de la Universidad sobre la base del desarrollo de los miembros de su comunidad; promover una cultura organizacional que propicie el desarrollo de las personas y de la institución; desarrollar una plataforma informática amigable, que esté al servicio de la Universidad y que mejore sustancialmente la gestión administrativa; implementar un plan de adecuación de la infraestructura informática que responda a las tendencias y necesidades de los usuarios; crear una imagen PUCP que sea acorde con una “Universidad de excelencia académica, que investiga e innova, con fuerte compromiso social y vocación de servicio, involucrada directamente en el desarrollo del país”

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3931