Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

El Vicerrectorado Administrativo es responsable de organizar una administración fluida y eficiente que brinde soporte a las actividades centrales de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno. De esta manera, busca el bienestar y la satisfacción de los profesores, los estudiantes, el personal administrativo, entre otros, con los servicios administrativos.

Autoridades

Dr. Domingo González Álvarez

Dr. Domingo González Álvarez

Vice-president

Es profesor principal del Departamento de Ingeniería, doctor y magíster en Ingeniería de Producción por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro e ingeniero industrial por la PUCP. En nuestra Universidad, ha sido jefe del Departamento de Ingeniería, coordinador de la Sección y de la Especialidad de Ingeniería Industrial; así como consejero de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y de Estudios Generales Ciencias. Actualmente, es director de la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, y miembro del comité directivo del Doctorado en Ingeniería.
También ha sido director ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), y, a la fecha, preside su Comité Directivo.
González fue promotor y primer presidente de la Asociación Peruana de Incubadora de Empresas, presidente de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (Altec), y miembro del Comité de Invenciones y Nuevas Tecnologías de Indecopi.

El VRAD cuenta con una organización funcional, rápida y eficiente que permite responder adecuadamente a los requerimientos de la Universidad. Entre sus objetivos se encuentra lograr que la PUCP cuente con una gestión estratégica que permita el uso óptimo de sus recursos; optimizar el uso de los recursos económicos financieros, gracias las nuevas tecnologías; crear un sistema que promueva el desarrollo de la Universidad sobre la base del desarrollo de los miembros de su comunidad; promover una cultura organizacional que propicie el desarrollo de las personas y de la institución; desarrollar una plataforma informática amigable, que esté al servicio de la Universidad y que mejore sustancialmente la gestión administrativa; implementar un plan de adecuación de la infraestructura informática que responda a las tendencias y necesidades de los usuarios; crear una imagen PUCP que sea acorde con una “Universidad de excelencia académica, que investiga e innova, con fuerte compromiso social y vocación de servicio, involucrada directamente en el desarrollo del país”

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3931