Directorio de unidades

Centro Cultural PUCP

Centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica del Perú creado en 1994 con el objetivo de promover y difundir –en un moderno edificio ubicado en San Isidro– diferentes expresiones culturales, como el cine, el teatro y las artes plásticas.

Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC)

Equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que trabaja en la prevención y tratamiento de conflictos dentro la sociedad, realizando labores de análisis y gestión, arbitraje, conciliación, capacitación y proyección social.

Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU)

La Universidad Católica ofrece a través del CAPU (Centro de Asesoría Universitaria) la oportunidad de un crecimiento en la fe. La misa diaria en la capilla, la oración al Santísimo y los diversos momentos de oración y formación en la fe hacen del CAPU una propuesta concreta de la PUCP a la vida universitaria...

Centro de Consultoría y Servicios Integrados (Innovapucp)

Organización que canaliza la oferta tecnológica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desarrollando significativamente el valor de sus servicios no académicos y fortaleciendo la relación entre la Universidad y los sectores productivos del país.

Centro de Educación Continua

Unidad organizadora de actividades de capacitación, actualización, especialización y perfeccionamiento en diversas áreas del conocimiento, de acuerdo a las demandas del mercado y las necesidades de los estudiantes, profesionales y público en general.

Centro de Estudios Filosóficos

Centro promotor de la investigación y el debate sobre cuestiones filosóficas en los diferentes campos del conocimiento, la realidad social y la cultura, que coordina y potencia las líneas de trabajo de los profesores de Filosofía en la Universidad.

Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC)

Centro de investigación dirigido a comprender mejor la complejidad de la producción arquitectónica y urbanística, y alentar propuestas sólidas de ciudades y arquitectura de calidad que contribuyan a un desarrollo territorial integral y sostenible

Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (Cicaj)

Adscrito al Departamento Académico de Derecho, el Centro tiene como finalidad el diseño y ejecución de proyectos de investigación académica, así como la realización de servicios de capacitación, consultoría y asesoramiento jurídico a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Centro difusor de líneas de investigación en Educación y de proyectos de desarrollo educativo. También organiza los servicios de extensión universitaria y de actualización y capacitación pedagógica de la Pontificia Universidad Católica del Perú.