Directorio de unidades

Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (Cisepa)

Centro dedicado a promover la investigación científica básica y la investigación aplicada para hacer aportes –desde un enfoque interdisciplinario– al diseño de proyectos de desarrollo que respondan de manera innovadora a los problemas sociales del país.

Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Centro difusor de líneas de investigación en Educación y de proyectos de desarrollo educativo. También organiza los servicios de extensión universitaria y de actualización y capacitación pedagógica de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Centro de medición, evaluación y certificación (CMEC)

Institución especializada en diseñar y desarrollar procesos de evaluación para medir y certificar competencias vinculadas a perfiles específicos.

Centro de Música y Danzas (Cemduc)

Centro de música y danzas peruanas de la PUCP que pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes y egresados de todas las especialidades, docentes y personal administrativo) la posibilidad de acceder al conocimiento, y a la práctica individual y colectiva de nuestras tradiciones musicales y dancísticas.

Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (Cetam)

Unidad de carácter multidisciplinario en la que se trabaja sobre la automatización industrial, haciendo posible la integración de diferentes funciones de una empresa, con la participación de ingenieros electrónicos, industriales, informáticos y mecánicos.

Consorcio de Universidades

El Consorcio de Universidades es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa desde junio de 1996 a la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima. Su máximo organismo de gobierno es la Asamblea General, integrada por los rectores de las cuatro universidades, siendo...

Defensoría Universitaria

Órgano autónomo, encargado de velar por el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, administrativos y docentes) frente a actos u omisiones de las autoridades o funcionarios de la Universidad que los vulneren.

Departamento Académico de Arte y Diseño

El Departamento Académico de Arte y Diseño está integrado a la Facultad Arte, siendo una de sus funciones principales la de proveer docentes a las distintas especialidades de arte y diseño y a las Facultades de Arquitectura, Humanidades y Ciencias y Arte de la Comunicación. Esta unidad de trabajo agrupa a los profesores de...

Departamento Académico de Artes Escénicas

El Departamento Académico de Artes Escénicas fue creado el 2 de noviembre del 2012 con el fin de convocar y reunir a los docentes de la Universidad dedicados a la creación, investigación y enseñanza de las Artes Escénicas