Vicerrectorado de Investigación (VRI)

Creado por la Asamblea Universitaria en abril del 2009, el Vicerrectorado de Investigación asume el compromiso institucional de incentivar, financiar, coordinar y difundir los esfuerzos de Investigación, Innovación y Creación (IIC) llevados a cabo en la Universidad. En ese sentido, lidera, promueve y articula estratégicamente las iniciativas que generan nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e impacto social a través de la IIC en áreas multidisciplinarias. Asimismo, impulsa el talento de las y los profesores gestionando oportunidades de financiamiento y fomentando relaciones institucionales para dar soluciones a problemáticas complejas del entorno actual y con visión de futuro. En directa dependencia del VRI, se encuentra la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI), una instancia cuya función principal es diseñar, formular e implementar las políticas del VRI, así como ofrecer apoyo operativo a todas sus iniciativas.

Aldo Panfichi

Vicerrector

Doctor en Sociología por The New School for Social Research y sociólogo por la PUCP. Docente de nuestro Departamento Académico de Ciencias Sociales. Ha sido jefe del Departamento de Ciencias Sociales, director del Doctorado en Sociología y past president de Latin American Studies Association (LASA). Cuenta con gran experiencia en docencia, investigación, gestión universitaria y cooperación internacional.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2120
vri@pucp.edu.pe