Vicerrectorado de Investigación (VRI)

En abril del 2009, la Asamblea Universitaria de la PUCP aprobó la creación del Vicerrectorado de Investigación para que asumiera la tarea institucional de incentivar, financiar, coordinar y difundir los esfuerzos de investigación llevados a cabo en la Universidad. En directa dependencia del VRI, se encuentra la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), una instancia cuya función básica es diseñar, formular e implementar las políticas del VRI, así como ofrecer apoyo operativo a todas sus iniciativas.

Autoridades

Dr. Aldo Panfichi Huamán

Dr. Aldo Panfichi Huamán

Research vice-president

Es profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales, doctor en Sociología por The New School for Social Research y magíster en Sociología por la PUCP. En nuestra Universidad, ha sido jefe del Departamento de Ciencias Sociales, y coordinador de las maestrías de Sociología y Ciencia Política, de la Especialidad de Sociología, de la Comisión Organizadora de la nueva Especialidad de Relaciones Internacionales, y del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales. Actualmente, es director del Doctorado en Sociología.
Panfichi es miembro activo de redes académicas nacionales e internacionales, con publicaciones en prestigiosas editoriales internacionales. Tiene amplia experiencia en enseñanza universitaria, investigación académica y gestión universitaria. Ha sido presidente de Latin American Studies Association (LASA) y, actualmente, es miembro de su Consejo Ejecutivo. Asimismo, cuenta con una larga experiencia de trabajo con fundaciones y agencias de cooperación internacional.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 2120