Open PUCP

Es un nuevo ecosistema para el emprendimiento y la innovación. Sus principales características son la colaboración y la flexibilidad. Reflejadas en los distintos usos de los espacios, los horarios, los grupos que alberga; así como en los intereses y las aptitudes de sus integrantes. Su fórmula interdisciplinaria contiene diseño, gestión de negocios, emprendimiento, tecnología e innovación. OPEN PUCP es el lugar perfecto para integrar comunidades de emprendedores con estudiantes, profesores e investigadores. Todo para materializar la creatividad y darle vida a los proyectos.

Autoridades

Pastor David Chavez Muñoz

Pastor David Chavez Muñoz

Director

Director General del GTR-PUCP, es Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Mecánica, Ingeniero Mecánico y Magíster en Física Aplicada por la por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajado en el sector académico y empresarial en telecomunicaciones, redes y sistemas de información, certificación y homologación. Es profesor del Departamento de Ingeniería de la PUCP e imparte docencia para las carreras de ingeniería de telecomunicaciones y ciencias de la información. Sus intereses actuales son el estudio de las redes en situaciones de emergencia, los modelos de radiopropagación, la medición y monitorización de radiación no ionizante, los sistemas de emisión de contenido multimedia, las redes de banda ancha rurales , el telecontrol la telepresencia y la radio compleja.

Ubicado estratégicamente en el quinto piso del Centro Comercial Plaza San Miguel, OPEN PUCP promueve el uso de espacios de trabajo colaborativo, laboratorios, inteligencia artificial, realidad virtual y manufactura digital, entre otras tecnologías. El propósito es combinar la educación continua tradicional con una nueva oferta de formación a nivel profesional que vaya de acuerdo a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.

Ubicación

C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso Blvd. Plaza Mantaro 102, San Miguel 15088 Lima – Perú

Contacto

(511) 626-2000 anexo 6100

Redes Sociales