Intendencia de aulas

Fundada en 2014 y adscrita al Vicerrectorado Administrativo, la Intendencia de Aulas es una unidad esencial en la gestión y optimización del uso de los espacios académicos de la universidad. Nuestra misión principal es asegurar una administración eficiente y equitativa de todas las aulas y espacios multiusos, así como de los nuevos ambientes académicos que se desarrollen en el campus. En nuestro enfoque, priorizamos la satisfacción y las necesidades de estudiantes, docentes y unidades académicas, siempre en línea con las políticas de innovación y sostenibilidad.

Autoridades

Jorge Luis Quiroz González

Intendente de aulas

Máster en Física por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una carrera de más de 30 años, Jorge Quiroz se destaca como docente asociado en la Sección de Física del Departamento Académico de Ciencias. Con un enfoque constante en la actualización y profundización de sus conocimientos, se interesa especialmente en el estudio de sistemas complejos, fenómenos críticos y emergentes, así como en el uso y análisis de redes complejas.
En su rol de Intendente de Aulas, impulsa la implementación de herramientas tecnológicas avanzadas como uPlanning y uBooking, contribuyendo a la modernización y eficiencia en la gestión de espacios en la universidad. Su enfoque en la enseñanza y administración refleja un compromiso con la innovación educativa y la excelencia académica.

Ubicación

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

Contacto

626-2000 anexos 3148, 3147
programacion.intendencia@pucp.edu.pe