Materiales para tu clase

Materiales producidos por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Más materiales

FILTRAR RESULTADOS

Guías temáticas PUCP sobre Escultura

Libros y revistas

Selección de recursos de información del Sistema de Bibliotecas sobre Escultura, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Física

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Física, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Grabado

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Grabado, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ingeniería Biomédica

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ingeniería Biomédica, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ingeniería Civil

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ingeniería Civil, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ingeniería de las Telecomunicaciones

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ingeniería de las Telecomunicaciones, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ingeniería de Minas

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ingeniería de Minas, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ingeniería Electrónica

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ingeniería Electrónica, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.