Materiales para tu clase

Materiales producidos por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Más materiales

FILTRAR RESULTADOS

Guías temáticas PUCP sobre Ciencias de la Gestión

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ciencias de la Gestión, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Comunicaciones

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Comunicaciones, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Creación y Producción Escénica

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Creación y Producción Escénica, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Danza

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Danza, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Derecho

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Derecho, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Diseño Gráfico

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Diseño Gráfico, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Economía

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Economía, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Educación

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Educación, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.