Materiales para tu clase

Materiales producidos por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Más materiales

FILTRAR RESULTADOS

Fondo Editorial PUCP

Libros y revistas

Acceso a ebooks gratuitos del Fondo Editorial de la PUCP

Guías temáticas PUCP de los cursos de EEGGCC

Libros y revistas

Reúne la bibliografía de los cursos de Matemáticas, Física, Química, Ingeniería, Estadística, entre otros que se dictan en Estudios Generales Ciencias. Los títulos se encuentran en el Sistema de Bibliotecas en versión impresa y electrónica.

Guías temáticas PUCP sobre Antropología

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Antropología, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema

Guías temáticas PUCP sobre Arquitectura

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Arquitectura y Urbanismo, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Arte y Diseño

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Arte y Diseño, impresos o accesibles en línea. También incluye enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema

Guías temáticas PUCP sobre Arte, moda y diseño textil

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Arte, moda y diseño textil, sean impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ciencia Política

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ciencia Política, impresos o accesibles en línea. También incluye algunos enlaces de interés para realizar una investigación relacionada con el tema.

Guías temáticas PUCP sobre Ciencias Contables

Libros y revistas

Selección de títulos del Sistema de Bibliotecas sobre Ciencias Contables, impresos o accesibles en línea. También incluye enlaces de interés para investigar en relación a esta área.