Directorio de unidades

Departamento Académico de Arte y Diseño

El Departamento Académico de Arte y Diseño está integrado a la Facultad Arte, siendo una de sus funciones principales la de proveer docentes a las distintas especialidades de arte y diseño y a las Facultades de Arquitectura, Humanidades y Ciencias y Arte de la Comunicación. Esta unidad de trabajo agrupa a los profesores de...

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Unidad académica que ofrece la especialidad de Arquitectura, en la que profesores y estudiantes proponen soluciones creativas, apoyadas en criterios urbanísticos, para superar los retos que plantean el diseño y la construcción en el mundo actual.

Facultad de Arte y Diseño

Unidad académica que ofrece siete especialidades –Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Grabado, Pintura, Escultura, Educación Artística y Arte, Moda y Diseño Textil– con un carácter multidisciplinario que permite a los alumnos adquirir elementos fundamentales para su formación artística e intelectual.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Unidad académica que ofrece cuatro especialidades – Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad– en las que se forman profesionales competentes en las distintas dimensiones de la comunicación.

Facultad de Gestión y Alta dirección

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Unidad académica que ofrece siete especialidades en las que se forman profesionales e intelectuales, creativos y capacitados para la investigación, poseedores de una visión multidisciplinaria y con conocimientos de un alto contenido humanístico.