Directorio de unidades

Departamento Académico de Derecho

El Departamento Académico de Derecho agrupa a los profesores de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la proyección social en el campo del Derecho. Además, provee docentes para los estudios de pregrado, maestría y doctorado en Derecho y de otras especialidades.

Departamento Académico de Humanidades

El Departamento Académico de Humanidades es una comunidad de docentes responsable del cultivo y la formación en humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y, en tal sentido, es heredero de la tradición humanista que caracteriza a nuestra universidad desde sus inicios.

Facultad de Derecho

Unidad académica que ofrece la especialidad de Derecho, en la que se forman profesionales de reconocida calidad y firmes valores éticos, poseedores de una visión multidisciplinaria, analítica y crítica en materias jurídicas nacionales e internacionales.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Unidad académica que ofrece siete especialidades en las que se forman profesionales e intelectuales, creativos y capacitados para la investigación, poseedores de una visión multidisciplinaria y con conocimientos de un alto contenido humanístico.