Directorio de unidades

Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creado el 19 de diciembre de 2005, agrupa a los docentes de nuestra universidad, quienes por su dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la responsabilidad social están ligados al campo de las ciencias de la gestión....

Departamento Académico de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la enseñanza, la investigación y la responsabilidad social universitaria en los campos de Ingeniería. Está integrado a la Facultad de Ciencias e Ingeniería y conformado por las secciones de Ingeniería...

Departamento Académico de Psicología

El Departamento Académico de Psicología, creado el 20 de diciembre del 2004, es una comunidad docente de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, dedicada al diagnóstico, la evaluación, la intervención y la investigación de la conducta y de los procesos de la mente, que busca dar respuesta a las problemáticas de la sociedad...

Departamento Académico de Teología

El Departamento de Teología concentra su actividad en dos líneas de acción: la labor académica y la extensión cultural. Realiza su labor académica en las facultades de la Universidad. Se dictan cursos de Teología en Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras.

Escuela de Posgrado

La Escuela ofrece más de ochenta programas de posgrado entre doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente cuatrocientos doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

Estudios Generales Ciencias

Dirigida a postulantes que desean estudiar las carreras de ciencias e ingeniería, ofrece una sólida formación básica en ciencias exactas y naturales, asegurando al estudiante su calificación para continuar su formación de especialidad y proporcionarle una base para comprender y asimilar los avances científicos y tecnológicos durante su vida académica y profesional.

Estudios Generales Letras

Ofrece al alumno la posibilidad de acceder a métodos y hábitos de estudio adecuados para la realización de estudios superiores, recibiendo conocimientos e información de gran utilidad para comprender al hombre y sus problemas. Por ello, ofrece cursos que constituyen la indispensable base humanística y científica, y actividades que complementan adecuadamente dicha formación.

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Unidad académica que ofrece trece especialidades en sectores claves para el desarrollo del país, brindando a los alumnos un alto grado profesional en las áreas de ciencias y tecnología, con el soporte de una formación multidisciplinaria y humanista.

Facultad de Gestión y Alta dirección

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.