Directorio de unidades

Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC)

Equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que trabaja en la prevención y tratamiento de conflictos dentro la sociedad, realizando labores de análisis y gestión, arbitraje, conciliación, capacitación y proyección social.

Centro de Estudios Filosóficos

Centro promotor de la investigación y el debate sobre cuestiones filosóficas en los diferentes campos del conocimiento, la realidad social y la cultura, que coordina y potencia las líneas de trabajo de los profesores de Filosofía en la Universidad.

Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)

Centro que difunde una metodología nueva en geografía (enfoque sistémico), genera una mayor y más exacta información y conocimiento del espacio nacional, y pone en valor la investigación geográfica para el desarrollo regional y local de nuestro país.

Centro de medición, evaluación y certificación (CMEC)

Institución especializada en diseñar y desarrollar procesos de evaluación para medir y certificar competencias vinculadas a perfiles específicos.

Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (Cetam)

Unidad de carácter multidisciplinario en la que se trabaja sobre la automatización industrial, haciendo posible la integración de diferentes funciones de una empresa, con la participación de ingenieros electrónicos, industriales, informáticos y mecánicos.

Defensoría Universitaria

Órgano autónomo, encargado de velar por el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, administrativos y docentes) frente a actos u omisiones de las autoridades o funcionarios de la Universidad que los vulneren.

Dirección Académica del Profesorado (DAP)

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) es la unidad encargada de formular los lineamientos de política que orientan los diversos procesos vinculados con el desarrollo de los profesores de la PUCP.