Servicios de Plaza San Miguel a la comunidad PUCP

Dirigido a: Estudiantes, Administrativos, Docentes

El Centro Comercial Plaza San Miguel ofrece dos servicios exclusivos para la comunidad PUCP: bus de traslado gratuito a dicho lugar y la cuponera de descuentos para acceder a diversas promociones.
Para acceder a estos beneficios, solo debes identificarte a través de tu perfil en el Campus Virtual o en el app PUCP Móvil (Google Play o App Store).

Bus PUCP – Plaza San Miguel

Puedes trasladarte ida y vuelta desde el campus San Miguel al referido centro comercial de manera rápida, gratuita y segura.

Para usar el servicio:

• Solo debes identificarte con tu DNI o en el app PUCP Móvil en los paraderos autorizados.
  • Actualmente, existen dos rutas que funcionan de lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m., aproximadamente.
  • Toma en cuenta que este servicio no opera los fines de semana ni feriados.

Puedes revisar la información completa de rutas y horarios aquí:

Contacto

Ante alguna emergencia, no dudes en contactarte al WhatsApp de Alerta Campus: 940 222 000.

Cuponera de descuentos Plaza San Miguel

La cuponera es válida solo para las tiendas de Plaza San Miguel, y contiene más de 80 promociones y ofertas exclusivas para todos los miembros de nuestra comunidad PUCP.

La cuponera se actualiza con regularidad.  Descarga la cuponera PUCP aquí.

Requisitos y restricciones

• Tener un vínculo activo con la Universidad (estudiante,  personal docente o administrativo).
  • Mostrar tu identificación PUCP ya sea a través del Campus virtual o en la pantalla del app PUCP Móvil.
  • Algunos comercios te pedirán tu DNI físico para validar tu identidad, llévalo contigo.
  • No necesitas llevar el cupón impreso.

Consultas, sugerencias o quejas