Directorio de unidades

Escuela de Posgrado

La Escuela ofrece más de ochenta programas de posgrado entre doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente cuatrocientos doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

Estudios Generales Ciencias

Dirigida a postulantes que desean estudiar las carreras de ciencias e ingeniería, ofrece una sólida formación básica en ciencias exactas y naturales, asegurando al estudiante su calificación para continuar su formación de especialidad y proporcionarle una base para comprender y asimilar los avances científicos y tecnológicos durante su vida académica y profesional.

Estudios Generales Letras

Ofrece al alumno la posibilidad de acceder a métodos y hábitos de estudio adecuados para la realización de estudios superiores, recibiendo conocimientos e información de gran utilidad para comprender al hombre y sus problemas. Por ello, ofrece cursos que constituyen la indispensable base humanística y científica, y actividades que complementan adecuadamente dicha formación.

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Unidad académica que ofrece trece especialidades en sectores claves para el desarrollo del país, brindando a los alumnos un alto grado profesional en las áreas de ciencias y tecnología, con el soporte de una formación multidisciplinaria y humanista.

Facultad de Gestión y Alta dirección

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Facultad de Psicología

Unidad académica que se orienta a la producción del conocimiento, el liderazgo de la profesión y el servicio para con el país, promoviendo la atención responsable, creativa y empática de las necesidades de las personas y de la sociedad peruana, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y bienestar, dentro del marco...