Directorio de unidades

Departamento Académico de Psicología

El Departamento Académico de Psicología, creado el 20 de diciembre del 2004, es una comunidad docente de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, dedicada al diagnóstico, la evaluación, la intervención y la investigación de la conducta y de los procesos de la mente, que busca dar respuesta a las problemáticas de la sociedad...

Departamento Académico de Teología

El Departamento de Teología concentra su actividad en dos líneas de acción: la labor académica y la extensión cultural. Realiza su labor académica en las facultades de la Universidad. Se dictan cursos de Teología en Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras.

Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es una unidad académica dedicada a la investigación aplicada y a la formación especializada de posgrado y educación continua de directivos públicos, ejecutivos del Estado y servidores públicos de los tres niveles del Estado; investigadores y analistas políticos; así...

Escuela de Posgrado

La Escuela ofrece más de ochenta programas de posgrado entre doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente cuatrocientos doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

Estudios Generales Ciencias

Dirigida a postulantes que desean estudiar las carreras de ciencias e ingeniería, ofrece una sólida formación básica en ciencias exactas y naturales, asegurando al estudiante su calificación para continuar su formación de especialidad y proporcionarle una base para comprender y asimilar los avances científicos y tecnológicos durante su vida académica y profesional.

Estudios Generales Letras

Ofrece al alumno la posibilidad de acceder a métodos y hábitos de estudio adecuados para la realización de estudios superiores, recibiendo conocimientos e información de gran utilidad para comprender al hombre y sus problemas. Por ello, ofrece cursos que constituyen la indispensable base humanística y científica, y actividades que complementan adecuadamente dicha formación.