Ingreso por ITS Escolares – VIRTUAL

Admisión para los escolares de Colegios PUCP que pertenecen al tercio superior o cuenten con un promedio igual o mayor a 14.00 o 15.00 (según la carrera elegida).

La Pontificia Universidad Católica del Perú premia tu esfuerzo y reconoce la formación que has recibido en tu colegio ofreciéndote una modalidad de admisión especial y exclusiva para ti. Para postular por esta modalidad, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudiar 5° de Secundaria en un colegio seleccionado por la PUCP.
  • Pertenecer al tercio superior del colegio de origen, o tener un promedio mínimo de 15.00 (para las carreras de Ciencias, Letras o Arquitectura) o de 14.00 (para las carreras de Educación y de Estudios Interdisciplinarios).
    El promedio o el cálculo de pertenencia al tercio superior se puede realizar usando estos años:
    – De 1° a 4° de Secundaria
    – De 1° de Secundaria al último periodo académico calificado en 5° de Secundaria (bimestre o trimestre) con libreta o reporte de notas
    – De 3° de Secundaria al último periodo académico calificado en 5° de Secundaria (bimestre o trimestre) con libreta o reporte de notas

Si estás cursando 5° de Secundaria en un colegio que imparte el programa de Cambridge Assessment International Education, y has obtenido el Certificado ICE, tras haber rendido los exámenes IGCSE y cuyos resultados son aprobatorios según la tabla de equivalencias, podrás presentarlo como equivalente al requisito que se pide por esta modalidad.


Información para Inscripciones

SEGUNDA CONVOCATORIA
Evaluación
Domingo 18 de setiembre
Inscripciones en línea
Del 13 de junio al 7 de setiembre
Derecho de Inscripción
S/ 400
Último día de pago
9 de setiembre del 2022

¿Tienes consultas sobre esta modalidad de admisión?
¡Escríbenos por WhatsApp al número 964300122!
Nuestros asesores estarán encantados de atenderte.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm.

Síguenos en las redes sociales de Facebook e Instagram y visita Comienza, para informarte de todas las novedades y los pasos en tu proceso de admisión.

¿Deseas recibir información sobre admisión y ser invitado a nuestras actividades vocacionales?
Haz clic aquí.

¡Comienza a informarte!
Déjanos tus datos para enviarte información sobre todo lo que necesitas saber de la PUCP, admisión y eventos.