Evaluación del Talento ® – VIRTUAL

Indice: start: 2020-06-28 00:00:00
end: 2020-06-29 23:59:59
hoy: 2021-01-20 02:33:00

Pasos para la inscripción y evaluación 2021-1

Todos estos pasos son obligatorios

1. Inscripción en línea Del 11 de enero al 10 de febrero del 2021
2. Pago de derecho de inscripción
350 soles
• En efectivo en el BBVA, BCP, Scotiabank o Interbank
• En línea con tarjeta Visa o MasterCard, en la misma plataforma de inscripción
Hasta el viernes 12 de febrero del 2021
3. Revisa las indicaciones Una semana antes revisa las indicaciones en la plataforma de admisión
4. Rinde el examen de admisión Sábado 20 · Domingo 21 de febrero del 2021
(según el día y turno correspondiente)
5. Conoce tus resultados El 26 de febrero hacia las 10:00 p.m. visualiza tus resultados en tu plataforma de admisión http://campusvirtual.pucp.edu.pe/admision

*Las fechas podrían estar sujetas a cambios

PASO 1. Proceso de inscripción

1. Si te vas a registrar por primera vez en el campus virtual de la PUCP, crea tu usuario y contraseña. Si ya los tienes, ve al punto 2.

2. Llena tu ficha y sube tus documentos.

  • Foto tamaño pasaporte, a color, a partir de los hombros y con fondo blanco, en formato JPG.
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte en formato PDF.
  • Certificado oficial de 1° a 5° de Secundaria* en formato PDF.
  • Consentimiento informado: descárgalo de la plataforma, fírmalo y súbelo.
  • Deportistas destacados: constancia otorgada por el IPD.
  • Persona con discapacidad: carné del CONADIS o certificado del MINSA.

* Si estudiaste en el extranjero, deberás presentar el Certificado de Revalidación emitido por el Ministerio de Educación y el Certificado de Notas del colegio de procedencia.

3. Espera la conformidad de la Universidad para pagar los derechos de inscripción (esta validación puede tomar hasta 48 horas útiles).

PASO 2. Pago de los derechos de inscripción

350 soles (tiene un descuento de hasta 46%)

Realiza el pago a través de la Banca por Internet o Banca Móvil de nuestros bancos afiliados (BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank). También, puedes pagar mediante la plataforma de inscripción con tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard o AMEX) o en efectivo en las agencias de los bancos afiliados.

  • Elige tu forma de pago. Deberás registrar el tipo de comprobante que deseas recibir: boleta o factura. Cuando hayas realizado el pago, la PUCP actualizará la información de manera inmediata. Una vez inscrito(a) en nuestra plataforma, no hay lugar a la devolución del monto abonado por derecho de inscripción.
  • Recibirás un correo en el que se confirma tu ficha de inscripción y el pago realizado

PASO 3. Revisar las indicaciones en tu plataforma de admisión

Aproximadamente una semana antes del examen, revisa tu plataforma de admisión (campusvirtual.pucp.edu.pe/admision), en ella encontrarás los pasos obligatorios a realizar días antes del examen y las indicaciones.

Nota: Si eres alumno de CEPREPUC tienes que ingresar a la plataforma con tu usuario (correo personal) y contraseña con la que te registraste para inscribirte al examen. NO uses las de CEPREPUC.

PASO 4. Rendir la evaluación el día y turno correspondiente

  • Ingresa a tu plataforma de admisión (campusvirtual.pucp.edu.pe/admision), revisa las indicaciones actualizadas y encuentra el enlace para rendir el examen.
  • Recuerda que el día del examen deberás ingresar a la hora indicada. No podrás rendir en otro turno o fecha diferentes a los asignados.

PASO 5. Conoce tus resultados

El 26 de febrero hacia las 10:00 p.m. ingresa a tu plataforma de admisión campusvirtual.pucp.edu.pe/admision para visualizar tus resultados.

Datos adicionales

Postulantes con discapacidades (Ley 27050, Art. 11°) Sube a tu página web personal tu carné del CONADIS o el certificado emitido por los Ministerios de Salud o Interior, a través de sus centros hospitalarios, o por EsSalud en formato PDF. (R.M.N° 372-2000-SA-DM).
Postulantes que han estudiado en centros educativos con programas especiales Cuelga en tu página web personal la copia de la Resolución Ministerial que autoriza el Centro Educativo a impartir el o los programas especiales.
Postulantes con calificaciones obtenidas en el extranjero Puedes obtener tu promedio con el Certificado de Revalidación que otorga el Ministerio de Educación, si has estudiado en algún país bajo el convenio Andrés Bello, comunícate con la Oficina Central de Admisión. Para ambos casos, el postulante deberá colgar en un archivo el Certificado de Revalidación emitido por el Ministerio de Educación y el Certificado de Notas del colegio de procedencia.
Postulantes con condición de Deportistas Destacados Cuelga en tu página web personal la constancia ortorgada por el IPD

Importante

Ten en cuenta que no podrás postular a la Universidad Católica si has sido eliminado de la Pontificia Universidad Católica del Perú por razones de bajo rendimiento académico o por motivos disciplinarios.

Déjanos tus datos para mantenerte informado sobre las novedades de nuestras modalidades de admisión.