Admisión Gastronomía

Admisión para personas interesadas en estudiar el Programa de Gastronomía PUCP cuya duración es de 3 años.

Evaluación Académica
1° Convocatoria
Domingo 5 de mayo del 2019
2° Convocatoria
Domingo 23 de junio del 2019
3° Convocatoria
Domingo 14 de julio del 2019
Entrevistas
Fechas por definir
Pago de Derechos de Inscripción
S/ 550

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y un grupo de cocineros liderados por Gastón Acurio han desarrollado un proyecto educativo en el rubro de la gastronomía.

El objetivo es aportar una nueva generación de profesionales innovadores, creativos y comprometidos con su entorno que puedan desarrollar la industria gastronómica. Esta nueva propuesta educativa busca formar jóvenes capaces de responder a los desafíos del sector gastronómico. Los egresados de este programa podrán diseñar y ejecutar experiencias innovadoras que respondan a una población cada vez más exigente e informada y, al mismo tiempo, impulsen procesos sociales a través de relaciones inclusivas y equitativas con los distintos actores de la cadena productiva.

Al estudiar gastronomía en la PUCP, serás un profesional especialmente sensible al respeto a la diversidad cultural, el cuidado de la salud y el equilibrio ecológico. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad global de profesionales que comparten estos valores y están en permanente búsqueda de nuevas oportunidades de aprendizaje.

 

 


INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


TEMARIO DE ADMISIÓN A GASTRONOMÍA 2019


Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.