Admisión Gastronomía

Admisión para personas interesadas en estudiar el Programa de Gastronomía PUCP cuya duración es de 3 años.

Inscripciones
Evaluación Académica
Última fecha • Del 12 de noviembre del 2018 al 13 de febrero del 2019
Domingo 17 de febrero del 219
Entrevistas (solo en Lima)
Del 19 al 22 de febrero del 2019
Pago de Derechos de Inscripción
S/ 550

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y un grupo de cocineros liderados por Gastón Acurio han desarrollado un proyecto educativo en el rubro de la gastronomía.

El objetivo es aportar una nueva generación de profesionales innovadores, creativos y comprometidos con su entorno que puedan desarrollar la industria gastronómica. Esta nueva propuesta educativa busca formar jóvenes capaces de responder a los desafíos del sector gastronómico. Los egresados de este programa podrán diseñar y ejecutar experiencias innovadoras que respondan a una población cada vez más exigente e informada y, al mismo tiempo, impulsen procesos sociales a través de relaciones inclusivas y equitativas con los distintos actores de la cadena productiva.

Al estudiar gastronomía en la PUCP, serás un profesional especialmente sensible al respeto a la diversidad cultural, el cuidado de la salud y el equilibrio ecológico. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad global de profesionales que comparten estos valores y están en permanente búsqueda de nuevas oportunidades de aprendizaje.

 

 


INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


TEMARIO DE ADMISIÓN A GASTRONOMÍA 2018


Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.