Oficina de Acreditación y Mejora Continua

Acompaña y asesora a las unidades académicas en los procesos de aseguramiento de la calidad cumpliendo con la normativa nacional vigente y las políticas institucionales. Para ello, provee una metodología de trabajo y capacita en el desarrollo de los procesos de acreditación. Realiza el seguimiento a la ejecución de los planes de mejora de las carreras, y gestiona la atención de los procesos de fiscalización del órgano regulador SUNEDU.

Autoridades

Claudia Solís

Claudia Solís

Jefa

Ingeniera industrial por la PUCP, y magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica y Maastrich School of Management. Cuenta con experiencia en procesos de autoevaluación y en planeamiento estratégico, y rediseño de procesos. Se desempeñó como coordinadora técnica del proyecto especial de rediseño de la gestión en unidades académicas. Ha tenido a su cargo la coordinación del proceso para la acreditación institucional de la PUCP desde su primera versión.

Ubicación

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

Contacto

daa.ac@pucp.edu.pe (Acreditación de Carreras)