Recursos para tu clase

FILTRAR RESULTADOS

Padlet

Pizarra o un corcho virtual donde puedes generar un espacio de comunicación o explicación diferente. Tal como una pizarra te lo permitiría, puedes colocar "post-it", notas, e incluso, pegar videos o audios.

PearDeck

Herramienta orientada a aumentar el involucramiento de los estudiantes a través de la participación. Crea presentaciones e incluye preguntas para que los estudiantes respondan desde sus dispositivos.

Perushall

Revisión y construcción de documentos de manera colaborativa. Así, el equipo de trabajo o el docente puede asignar partes, tareas y fechas para cumplir por cada estudiante o integrante del equipo.

Pixlr

Plataforma online para editar fotos. Puedes cortar, modificar el brillo, agregar texto, filtros y efectos.

Planboard

Servicio en línea para organizar tus sesiones de clase y reducir tu tiempo de planificación. Gratis con cuenta .edu

Polleverywhere

Herramienta para generar preguntas con respuesta cerradas. Permite armar nubes de palabras, encuestas, y tests cortos. Cada estudiante ingresa desde su movil.

Powtoon

Herramienta para crear videos, libros, presentaciones, entre otros. Se encuentra disponible y gratuita en su versión premium durante 4 días a partir del acceso.

Qualtrics

Software diseñado para gestionar la experiencia del usuario. Cuenta con un potente creador de cuestionarios y procesamiento de la data en tiempo real.