Laboratorios

Dirigido a: Estudiantes, Administrativos, Docentes, Padres de Familia, Egresados, Empresas y organizaciones externas

La Pontificia Universidad Católica del Perú dispone de modernos laboratorios dedicados a las diferentes especialidades para la mejor formación de los estudiantes, para desarrollar proyectos de investigación y para brindar servicios a terceros.

Descripción del servicio

Contamos con cerca de 70 laboratorios dedicados a campos diversos, que se encuentran a disposición de la comunidad universitaria y de clientes externos para la realización de estudios e investigaciones.

La mayoría de estos laboratorios (49) pertenecen al área de Ciencias e Ingeniería. También hay laboratorios de Comunicaciones, Arte, Humanidades e Informática.

Modalidad de atención

  • Para los alumnos, que pueden poner en práctica en estos laboratorios los conocimientos adquiridos, previa coordinación con sus jefes de curso o los coordinadores de cada laboratorio.
  • Para clientes externos, previa coordinación con INNOVAPUCP.

Horario de atención

 

Puede consultar con cada Unidad para conocer los horarios de cada laboratorio.

Ubicación

Los laboratorios se encuentran ubicados en diferentes sectores del campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la mayoría de ellos, en el área de Ciencias e Ingeniería. Para obtener dicha información, puede consultar con cada Unidad.