Privado: Ingreso por ITS Egresados

DESCARGA LA LISTA DE COLEGIOS SELECCIONADOS

La PUCP ha ascendido a su mejor posición histórica en el QS World University Ranking 2023: ocupando el puesto N°363 a nivel global y la N°12 entre las universidades latinoamericanas. Además, seguimos siendo la N°1 entre las nueve universidades peruanas listadas.

Así como los estudios para elaborar los rankings internacionales de universidades se realizan cada año, el estudio de colegios seleccionados que realiza la PUCP también se realiza cada cierto periodo y por ello la vigencia de la condición tiene fluctuaciones para cada colegio.

La reputación académica de un colegio seleccionado se ve beneficiada de manera indirecta al tener esta condición. Además, es de importancia para una institución educativa porque le permite acceder a información confiable acerca de varios asuntos académicos: si sus escolares postulan e ingresan a la PUCP y si esos ingresantes logran tener un buen o excelente rendimiento dentro de la misma.

Colegios PUCP y los beneficios de admisión para sus egresados

El proceso de admisión a la Universidad se organiza en distintas modalidades para cubrir el total de vacantes. Para los egresados de los dos últimos años de un Colegio PUCP contamos, con la modalidad de Ingreso por ITS. Dado el buen pronóstico de rendimiento de estos jóvenes, la Universidad destina un número de vacantes para concursar a través de este proceso, de manera que la mayoría de los postulantes obtenga la admisión.


Descargas:

¡Comienza a informarte!
Déjanos tus datos para enviarte información sobre todo lo que necesitas saber de la PUCP, admisión y eventos.