Búsqueda avanzada

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Título de Máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Master Economie, Gestion, Communication (UNIVERSIDAD DE POITIERS)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

RIVERO, C.(2017). Competencias investigativas para la elaboración de Tesis en Educación. En Formación de investigadores educativos en Latinoamérica: Hacia la construcción de un estado del arte. (pp. 206 - 216). CHIAPAS. Red Durango de Investigadores Educativos, A. C..
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
COLOMA, C. R. y RIVERO, C.(2011). La evaluación de docentes en una universidad privada de LIma, Perú. En La evaluación de docentes en una universidad privada de LIma, Perú. (pp. 1 - 12). BOGOTA. http://riied.uniandes.edu.co/.
RIVERO, C.; Chávez, A.; VASQUEZ, A. C.; BLUMEN, S.(2016). Las TIC en la formación universitaria. Logros y desafíos para la formación en psicología y educación. Revista de Psicología. Volumen: 34. (pp. 185 - 199). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14562/15171
RIVERO, C. y Suarez, C.(2017). Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas; el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú. Tendencias pedagógicas. (pp. 37 - 51). Recuperado de: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8120/8444
SORIA, E. y RIVERO, C.(2019). Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI. Revista Espaço Pedagógico. Volumen: 26. (pp. 323 - 337). Recuperado de: http://seer.upf.br/index.php/rep/article/view/8702
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación (PUCP). Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949
CHUMPITAZ, L. E.; FEIJOO, A. A.; LLAULLIPOMA, J. A.; RIVERO, C.(2016). Percepciones de estudiantes de secundaria sobre el uso del museo virtual 3d para el aprendizaje. Campus virtuales. Volumen: V. (pp. 30 - 35). Recuperado de: http://www.uajournals.com/campusvirtuales/images/numeros/8.pdf