Búsqueda avanzada

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Maestro en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje (UNIVERSIDAD RICARDO PALMA)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Soy Profesor de Educación Secundaria en la Especialidad de Filosofía y Religión en el ISPP ¿Salesiano¿. Magíster en Problemas de Aprendizaje en la Universidad Ricardo Palma y en Innovación e Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la PUCP. Doctorando en Innovación en Formación del Profesorado, Asesoramiento Análisis de la Práctica Educativa y TIC en Educación en la Universidad de Extremadura - España. Me desempeño como docente de investigación y asesor de tesis en pre y posgrado en la Universidad San Ignacio de Loyola y PUCP. Soy investigador RENACYT en el VII Nivel; revisor de artículos científicos y miembro del grupo de investigación EDUTEC-PUCP. Mis líneas de trabajo son: el pensamiento docente, las competencias socioemocionales y las TIC.

Correo electrónico
  mcartagenab@pucp.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (11) | Parte o capítulo de libro (2)
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M.; Revuelta, F.; SORIA, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M. I.; Revuelta, F. I.; Soria, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior . En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. . (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Posgrado

Escuela de Posgrado

ESG600 - ESTUDIO INDIVIDUAL

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2023

  • 2023-1

TIC609 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Semestre 2024

  • 2024-2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2

TIC610 - SEMINARIO DE TESIS 1

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2023

  • 2023-1

Semestre 2022

  • 2022-1

TIC611 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2024

  • 2024-1
  • 2024-2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2
Ver todos los cursos