Búsqueda avanzada

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

Título de Máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA) y Master Economie, Gestion, Communication (UNIVERSIDAD DE POITIERS)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Psicóloga (UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Profesora Asociada del Departamento de Educación y Directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Doctoranda en Ciencias de la Educación por la PUCP y Master en Ingeniería de Medios para la Educación por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en investigación psicológica (PUCP). Licenciada en Psicología y Educación. Experiencia en el diseño, desarrollo y seguimiento de programas formativos en la modalidad de educación a distancia. Consultora externa e investigadora.

Correo electrónico
  crivero@pucp.pe

Publicaciones (18)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (11) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (2)
NAKAMURA, P. E.; RIVERO, C.; VELASCO, A. G.(2019). Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situado. Aula de Encuentro. Volumen: 1. (pp. 182 - 197).
SORIA, E. y RIVERO, C.(2019). Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI. Revista Espaço Pedagógico. Volumen: 26. (pp. 323 - 337).
RIVERO, C.; SORIA, E.; TURPO, O. W.(2018). APRENDIZAJE MÓVIL EN MATEMÁTICAS. ESTUDIO SOBRE EL USO DEL APLICATIVO ORÁCULO MATEMÁGICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Universidad Ciencia y Tecnología. Volumen: 22. (pp. 17 - 25).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (12)

2015
Estudio sobre cómo aprenden los docentes en la modalidad virtual

2014
PROPUESTA DEL PROYECTO MATITEC EN ESCUELAS DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

2013 - 2014
Autoeficacia del profesor universitario: eficacia percibida y práctica docente

Ver todas las investigaciones

Docencia

- MUNDOS VIRTUALES APLICADOS A LA EDUCACIÓN
Escuela de Posgrado

Ver todos los cursos