Búsqueda avanzada

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Título de Máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Master Economie, Gestion, Communication (UNIVERSIDAD DE POITIERS)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 24 publicaciones

RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
REVUELTA, F. I.; SUAREZ, C. N.; RIVERO, C.; CARTAGENA, M. A.(2023). Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior. Aula Abierta. Volumen: 52. (pp. 117 - 125). Recuperado de: https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/19311
ARENAS, M. M.; RIVERO, C.; NAVARRO, R. J.(2022). Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 14. (pp. 35 - 61). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/286/334
RIVERO, C. y SORIA, E.(2021). Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada. Revista Redipe. Volumen: 10. (pp. 78 - 97). Recuperado de: https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1197/1101
RUIZ, R. S. y RIVERO, C.(2021). Competencias digitales en las Escuelas públicas de Primaria de Lima metropolitana. En Tecnología y educación en tiempos de cambio. (pp. 486 - 495). malaga. Uma editorial - Universidad de Málaga. Recuperado de: https://hdl.handle.net/10630/23267
SUAREZ, C. N.; REVUELTA, F. I.; RIVERO, C.(2020). Valoración de la Competencia Digital en Alumnos con Rendimiento Alto en Perú. Archivos analíticos de políticas educativas. Volumen: 28. (pp. 1 - 24). Recuperado de: https://doi.org/10.14507/epaa.28.5112
NAKAMURA, P. E.; RIVERO, C.; VELASCO, A. G.(2019). Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situado. Aula de Encuentro. Volumen: 1. (pp. 182 - 197). Recuperado de: https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3903/4293
SORIA, E. y RIVERO, C.(2019). Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI. Revista Espaço Pedagógico. Volumen: 26. (pp. 323 - 337). Recuperado de: http://seer.upf.br/index.php/rep/article/view/8702