Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Sumilla

Como docente mi trabajo está centrado en enseñar a modelar y animar personajes en 3D en los cursos de Diseño Digital en la especialidad de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño, y al desarrollo de productos multimediales. Además soy Coordinador General del Grupo AVATAR-PUCP, grupo de investigación creado para Investigar, desarrollar y difundir tecnologías interactivas, en los campos de los videojuegos, mundos virtuales y realidad aumentada, que potencien los procesos educativos, sociales, culturales y artísticos.

Correo electrónico
  echiroq@pucp.edu.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (6) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Parte o capítulo de libro (5) | Otras publicaciones (1)
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
Martinez, S. L. (Compilador); CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.; Espinosa, M. J.; Muñoz, E. A.(2021). A Theoretical Model of Video Game Design in the Educational Context. En :Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology. (pp. 307 - 323). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J. (Compilador); VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2018). Videogames, Motivation and History of Peru: Designing an Educational Game About Mariano Melgar. En Advances in Human Factors in Wearable Technologies and Game Design. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (16)

2018 - 2020
Oráculo Matemágico

2018 - 2020
Oráculo Matemágico

2017 - 2018
Desarrollo y validación de un software multimedia como herramienta pedagógica para incrementar la motivación y los conocimientos de estudiantes de educación secundaria sobre la consolidación de la independencia del Perú (1821 - 1824)

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Arte y Diseño

DGR201 - DISEÑO DIGITAL 1

Semestre 2022

  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-1

Semestre 2020

  • 2020-1

DGR207 - DISEÑO DIGITAL 2

Semestre 2021

  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-2

DGR213 - DISEÑO DIGITAL 3

Semestre 2022

  • 2022-0
  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-1

Semestre 2020

  • 2020-1
  • 2020-2

DGR219 - DISEÑO DIGITAL 4

Semestre 2022

  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-1
  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-2
Ver todos los cursos

Producciones (22)

(11) | Diseño (8) | Otras producciones (2) | Otros productos Técnicos y/o profesionales (1)

CHIROQUE LANDAYETA, VICTOR ENRIQUE. (2016). TRESS. TRESS. PERU. Lima.

CHIROQUE LANDAYETA, VICTOR ENRIQUE. (2006). DISEÑO DE PAGINA WEB: ARTISTA CARLOS QUISPEZ - ASIN.

CHIROQUE LANDAYETA, VICTOR ENRIQUE. (2006). PUBLICACION DE ACTAS DE DISEÑO - "PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO EN PALERMO".

CHIROQUE LANDAYETA, VICTOR ENRIQUE. (2006). PAGINA WEB DE LA FACULTAD DE ARTE DE LA PUCP. PERU.

Ver todas las producciones