Academic Department of Education

El Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú es una unidad de trabajo académico que agrupa a los profesores de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la investigación, la docencia, la responsabilidad social y la extensión universitaria en el campo de la Educación. Constituye una comunidad docente de reconocido prestigio que tiene múltiples relaciones con entidades universitarias y educativas en general a nivel nacional e internacional. Está formada por los docentes especialistas en determinadas áreas del saber educativo. Caracteriza al grupo de docentes del Departamento una clara conciencia de su vocación y de la misión de servicio a la educación peruana conscientes de la problemática del país.

Autoridades

Isabel García Ponce

Isabel García Ponce

Jefe de Departamento

Misión

La Unidad de Educación es una comunidad académica que inspirada en principios éticos, democráticos y católicos, se dedica a la formación de educadores y a la investigación educativa en el marco de la educación permanente. Esta formación es integral, interdisciplinaria e intercultural y busca el compromiso con el desarrollo humano, sustentable y democrático. Desde la investigación, contribuye a la generación de conocimiento para la mejora de la calidad educativa en el país. Asimismo, satisface las necesidades de actualización y perfeccionamiento educativo a través de la formación permanente.

Visión

La Unidad de Educación es un referente nacional y regional para la formación académica y profesional en educación, interdisciplinar por excelencia, es reconocida nacional e internacionalmente como generadora de conocimiento y promotora de desarrollo social en el ámbito educativo.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 4360

Redes Sociales