Academic Department of Management Science

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creado el 19 de diciembre de 2005, agrupa a los docentes de nuestra universidad, quienes por su dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la responsabilidad social están ligados al campo de las ciencias de la gestión. Adscrito a la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD), el Departamento sirve a todas las unidades académicas en las que se realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.

Autoridades

Mónica Bonifaz Chirinos

Mónica Bonifaz Chirinos

Jefe de Departamento

Misión al 2017

Formar profesionales innovadores comprometidos con una visión integral para la gestión eficaz, eficiente y sostenible de las organizaciones, así como promover iniciativas emprendedoras y contribuir al desarrollo del conocimiento científico de la gestión para el desarrollo de organizaciones competitivas en el Perú. Por ello, se espera generar espacios de investigación, de reflexión crítica y con sentido de responsabilidad que nutran un ejercicio docente de calidad.

Visión al 2017

Ser la comunidad académica de referencia a nivel nacional y regional gracias a nuestro modelo de formación e investigación en gestión estratégica de organizaciones. Ser reconocidos por las empresas, los organismos públicos y las organizaciones de la sociedad civil por nuestro enfoque en la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad dispuestas hacia del desarrollo humano.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3448 - 3418

Redes Sociales