Curso Virtual: Comprensión Lectora en Inglés

Modalidad: Virtual
Inscripciones: Del 15 de junio al 01 de julio del 2020
0

Nuestro Curso de Comprensión Lectora en Inglés está dirigido a personas que no necesariamente tienen conocimiento del idioma, y lo prepara para comprender textos de manera efectiva a un nivel intermedio completo, reconociendo patrones de gramática y vocabulario que ayudan a la comprensión del material.

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de leer, analizar y comprender diversos tipos de textos, empleando las estrategias y técnicas de lectura y reconocimiento adquiridas.

Objetivo General

Desarrollar la capacidad de lectura, análisis y comprensión diversos tipos de textos por parte del alumno, empleando las estrategias y técnicas adquiridas.

Requisitos

Alumnos a partir de los 14 años en adelante.

Organización

  • Nivel Básico (3 ciclos)
  • Nivel Pre-Intermedio (2 ciclos)
  • Nivel Intermedio Inicial (2 ciclos)
  • Nivel Intermedio Superior (3 ciclos)*

*Nivel acreditable para Maestrias y Doctorados (primer idioma) Pucp de la Escuela de Posgrado mediante examen final presencial en el curso CLECVPlus3 (Fecha determinada por la Coordinación)

Duración

  • Cada ciclo tiene una duración de 6 semanas.
  • Al ser un curso de autoaprendizaje, 100% virtual, se sugiere realizar 30 horas de trabajo independiente con actividades de lunes a sábado.

Inicios

  • Frecuencia Bimestral (julio-agosto): jueves 02 de julio 2020

Requerimientos técnicos

El curso es dictado a través de la plataforma educativa PUCP PAIDEIA, que no requiere experiencia previa de cursos en línea. Sin embargo, es importante que conozcas tu PC y cuentes con algunos conocimientos básicos. Antes de matricularte, revisa los requerimientos técnicos mínimos para llevar el curso.

Ver requerimientos técnicos >>>

Matricula

Para alumnos nuevos o reingresantes

  • Sin conocimiento del idioma: Puede iniciar el curso desde el primer ciclo sin rendir examen de clasificación. Puede solicitar su matrícula llenando el formulario virtual.
  • Con conocimiento del idioma: Deberá tomar un examen de clasificación virtual. El resultado de este examen definirá el ciclo en el que iniciará estudios. El costo del examen es de S/. 35 nuevos soles. Para su inscripción al examen haga clic aquí

Para alumnos actuales

  • Puede matricularse vía Extranet Idiomas. Para más información accede aquí

Inversión

  • Para el ciclo CLECV 1: S/ 360 soles (material incluido solo en este ciclo)
  •  S/ 300 soles (para cada uno de los ciclos de el Clev 2 hasta Clev plus 3)
    No incluye material (ver costo de material)

Certificación

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel se emitirá gratuitamente un certificado virtual de nivel, que será enviado vía mail. En caso desees un certificado impreso, podrás solicitarlo en nuestras oficinas. Aplican condiciones y costos.

Para obtener el certificado el alumno deberá cumplir con el siguiente requisito:

  • Nota mínima aprobatoria para cualquier actividad del curso así como para la aprobación de los ciclos: 75% (Decimales redondeados al entero inmediato inferior).

Más información

Cursos Similares

Organizado por:

Idiomas PUCP

Inicio y fin de clases:

Desde el 02 de julio de 2020

Horario:

Ver en web de Idiomas Católica.

Lugar:

Idiomas Católica Sede Virtual

Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.