Admisión PUCP - Egresados de secundaria

30/06/2023

La Pontificia Universidad Católica del Perú, te ofrece diferentes formas de ingresar. Si terminaste el colegio, una de estas modalidades ¡es para ti!

Admisión general:

• Evaluación del Talento (febrero), es nuestra modalidad de admisión general dirigida a todas las personas que culimaron la secundaria.

Si terminaste el colegio con alto rendimiento:

• Ingreso por ITS Egresados (noviembre), dirigida a quienes terminaron la secundaria en 2022 o 2021 en un colegio seleccionado ubicándose en el tercio superior de la promoción.
  • Diplomas de Bachillerato (enero), dirigida a quienes llevaron y aprobaron un programa de bachillerato: Internacional, Alemán, Británico, Francés o Italiano.
  • Ingreso por Primeros Puestos (febrero), para quienes se ubicaron entre el 1º y 2º puesto de la promoción durante cada año de la secundaria y culminaron el colegio en 2023 o 2022.

Si deseas postular a una carrera artística o a Ingeniería Biomédica:

• Admisión a Arquitectura (febrero), para quienes desea estudiar la carrera de Arquitectura y terminaron la secundaria en 2022 o 2021 en un colegio seleccionado, ubicándose en el tercio superior de la promoción.
  • ITS para Ingeniería Biomédica Egresados (setiembre), dirigida a quienes terminaron la secundaria en 2022 o 2021 en un colegio seleccionado ubicándose en el tercio superior de la promoción y que desean postular a Ingeniería Biomédica.

Otras modalidades:

• Traslado Externo (enero), para alumnos de otras instituciones superiores o quienes desean estudiar su segunda carrera.
  • Ingreso Adulto (enero), dirigida a personas de 30 años en adelante, que quieran postular a carreras de Letras.