La comunidad universitaria PUCP se pronuncia

Profesores y estudiantes manifiestan su respaldo a la reciente elección del nuevo equipo rectoral. Publicamos a continuación el texto del comunicado firmado por los miembros de la comunidad Universitaria.

Comunicado de la comunidad universitaria PUCP

Los abajo firmantes, profesores y representantes estudiantiles de la Pontificia Universidad Católica del Perú, deseamos expresar públicamente nuestro respaldo a la reciente elección del nuevo equipo rectoral encabezado por el Dr. Marcial Antonio Rubio Correa. La alta votación obtenida en la Asamblea Universitaria expresa el amplio consenso de nuestra comunidad académica.

El gobierno de la PUCP se rige por reglas y principios democráticos que permiten a los profesores y estudiantes elegir y renovar a sus autoridades en procesos libres y transparentes.

En el clima de una conducción democrática y dialogante, renovamos nuestro compromiso de continuar nuestra actividad universitaria con absoluto apego a la excelencia académica, los valores éticos y cristianos que nos orientan y la vigencia de la autonomía universitaria.

Profesores y estudiantes firmantes
Pontificia Universidad Católica del Perú
Descarga la relación de firmantes.

Pese a haber concluido el ciclo, las adhesiones siguen llegando al correo: adhesiones@pucp.edu.pe. Los profesores y estudiantes pueden seguir adhiriéndose a través de este correo, solo deben colocar su nombre, cargo (profesor o estudiante) y DNI.

Notas relacionadas