Archivos del mes: abril 2010

Columnas de opinión y pronunciamientos en los medios

Distintos líderes de opinión e instituciones se siguen pronunciado para manifestar sus opiniones e interpretaciones frente a la controversia legal que mantiene la Universidad con el Arzobispado de Lima.


Especial En Defensa de la PUCP 1

Una publicación especial que busca informar a nuestra comunidad universitaria sobre la controversia legal que mantiene con el Arzobispado y, especialmente, sobre el reciente fallo del Tribunal Constitucional.


El Dr. Marcial Rubio explicó la controversia a la comunidad universitaria

En una masiva reunión realizada en el Coliseo Polideportivo, nuestro rector explicó los pormenores de la controversia legal que enfrenta a la Universidad con el Arzobispado y recibió el apoyo de estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades.


“No se desprende ningún mandato de la sentencia del Tribunal Constitucional”

El Dr. Martín Mejorada, asesor legal de la PUCP en la controversia que mantiene con el Arzobispado de Lima, se presentó en el programa La Hora N para explicar las implicancias e incongruencias del fallo del Tribunal Constitucional.

Etiquetas: ,

Rector de la Universidad Católica aclaró que aceptarán el fallo del TC

El rector de la Universidad Católica, Dr. Marcial Rubio Correa, aclaró que aceptarán el fallo del Tribunal Constitucional (TC), y adelantó que recurrirán a instancias internacionales.

Etiquetas: ,

Dr. Martín Mejorada cuestiona fallo del TC en la Hora N

Dr. Martín Mejorada esclarece implicancias sobre fallo del Tribunal Constitucional sobre la acción de amparo presentada por la Universidad Católica frente al Arzobispado de Lima.

Etiquetas: ,